HISTORIA
TGI Fridays® abrió su primer local en 1965 en la ciudad de Nueva York. Rápidamente se convirtió en el lugar ideal para escaparse de la rutina. El nombre fue perfecto, sin importar el dia de la semana cada visita a nuestros locales se sentiría como su fuese un viernes. Todos estos años la gente ha reconocido a T.G.I. Friday's® por su auténtica comida americana como las famosas Potato Skins, las especialidades Jack Daniel's® Grill, y sus famosos tragos siempre con ese toque original que los caracteriza, como por ejemplo, el Long Island Iced Tea.

Actualmente nos encontramos en más de 60 paises alrededor del mundo, y si bien las cosas han cambiado mucho desde los inicios de T.G.I. Friday's®, lo que nunca cambiará es nuestro espiritu y sentido de diversión, porque

"IN HERE, IT'S ALWAYS FRIDAYS"!!
FRIDAY'S™ EN PARAGUAY

TGI Friday's™ abrió por primera vez un local en Asunción, Paraguay en 2009. Desde entonces, TGI Friday's™ ha estado trayendo nuestra marca especial de diversión a los restaurantes por todo Paraguay. Hoy tenemos 2 Restaurantes en Asunción.

Seguinos en Facebook
Pasa por nuestro Twitter